Hacer dieta este verano

Trabajar desde el movil

Nunca fue más sencillo y barato, hacer dieta y cuidarse, o bajar de peso, o bien subir de peso, si lo necesita, como ahora, con WELLNESS & FITNESS.

WELLNESS & FITNESS, se lo pone fácil.

Con la calculadora de calorías WELLNESS & FITNESS, ya puede saber cual es su Metabolismo Basal (MB), y a partir de ahí, hacer la dieta que le corresponda, o bien sea para bajar de peso, como para subir.

Calculadora 1

Es muy simple, el MB, es la cantidad de calorías que se necesita para vivir 24 horas. Si comemos más, se convierte en grasa y subimos de peso. Si por el contrario, comemos las que necesitamos o cantidades menores, iremos bajando de peso paulatinamente y de forma gradual.

No es aconsejable, perder más de 3 Kg al mes, para evitar así, el efecto rebote, que tanto nos preocupa, a la hora de hacer dietas de bajar de peso.

WELLNESS & FITNESS, en su apartado de dietas, ha separado las dietas por Kcal, desde 1.000 Kcal, hasta 2.000 Kcal, para que usted pueda ir eligiendo la que más le acople, en función de su evolución.

Dietas

Recuerda que está el buzón de sugerencia, si necesitara algún usuario, otro tipo de dieta o de Kcal, tan sólo lo tiene que solicitar e inmediatamente se subirian a la plataforma.

Todas las semanas, se irán subiendo dietas de todo tipo, tanto del tipo calóricas, como de dietoterapia, que es un instrumento muy bueno para mantener el cuerpo saludable y en armonía.

Logo Wellness

Acceder