Plataforma Wellness & Fitness
Logo-blanco Wellness

Fórmate para tener un futuro

Fórmate para tener un futuro

Sin salir de casa podrás acceder a través de WELLNESS & FITNESS – FORMACIÓN a la academia ITTC® ACADEMY, donde encontrarás una multitud de cursos de calidad que te permitirán acceder a nuevos perfiles de empleo.

Ahora, es más fácil, y barato que nunca, formarte profesionalmente, y sin tener que desplazarte de tu casa.

Realizando un pago único anual de 299€, tendrás acceso 12 meses a la plataforma completa de WELLNESS & FITNESS.

Encontrarás en el apartado de FORMACIÓN, cursos que te interesan para formarte tanto como profesional del deporte, como terapeuta.

Durante los 12 meses, podrás realizar el estudio de todos los cursos que se van subiendo a la plataforma (se irán subiendo cursos de manera continua).

Una vez realices todos los examenes del curso en cuestión, accederás a un examen final (teórico-práctico), que al aprobarlo se te otorgará un certificado profesional WELLNESS & FITNESS – ITTC® ACADEMY, para que puedas trabajar profesionalmente.

Estudiarás a tu ritmo, sin horarios, ni desplazamientos, son cursos totalmente online, y que están supervisadoS por el equipo de profesores de ITTC® ACADMEY.

La dinámica de estudio, es la de empezar un curso y terminarlo, para poder realizar el siguiente, pudiendo elegir tu mismo el orden de los cursos.

Además del apartado de formación ITTC® ACADAMY, podrás acceder al uso de toda la plataforma WELLNESS & FITNESS, mientras estés registrado en la plataforma.

En ella encontrarás, los diferentes apartados:

  • SALA 1: Ejecución de Ejercicios. Más de 300 vídeos formativos, para aprender de forma correcta, la ejecución de cualquiera de los ejercicios que encontrarás en la plataforma.
  • SALA 2: Fitness. Entrenamientos y preparaciones deportivas, tanto para hombres, como para mujeres.
  • SALA 3: Pilates. Todas las semanas se irán subiendo clases dirigidas, para que puedas realizar, desde tu casa, sin horarios, clases de PILATES. Son clases para todo tipo de púbico, desde principiantes, hasta más avanzados.
  • SALA 4: Yoga. En este apartado encontrarás, tus sesiones de Yoga dirigidas, para que puedas realizar y practicar las clases de Yoga de manera sencilla y a tu ritmo.
  • SALA 5: Meditación Mindfulness. Se irán subiendo de manera continua sesiones de meditación dirigidas, para que puedas realizar tus meditaciones, sin la necesidad de salir de casa.
  • SALA 6: Dietas. En este apartado está una calculadora de calorias, para que puedas individualizar la dieta que mejor se adapta a tus necesidades.
  • SALA 7: Área Terapéutica. En este apartado hay trabajos terapéuticos, para que puedas ir realizando de manera continua y constante, según la patología que tengas, sin necesidad de salir de casa, y realizar las sesiones terapéuticas, que necesites.
  • SALA 8: Biblioteca. Aquí encontrarás de manera continua textos para que puedas ir informándote de todo aquello que te pueda interesar.

Otros artículos también muy interesantes

Hernia discal lumbar

Hernia discal – Zona lumbar

Contenido1 Hernia discal – Zona lumbar1.1 Hernia discal1.2 Nombres alternativos1.3 Causas1.4 Síntomas1.5 Expectativas (pronóstico)1.6 Posibles dificultades1.7 Consejos para prevenir lesiones en la

Los-beneficios-de-pilates-online

Los beneficios de aprender Pilates en casa

Contenido1 Los beneficios de aprender Pilates en casa1.1 Los ejercicios de Pilates1.2 WELLNESS & FITNESS Los beneficios de aprender Pilates en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Wellness

Acceder