fbpx
Yoga en casa
Logo-blanco Wellness

Health assistant
(Asistente de Salud)

Health assistant
(Asistente de Salud)

WELLNESS & FITNESS: QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE

¿Qué quiere ser WELLNESS & FITNESS?

Es una plataforma online que trabajará contigo, para alcanzar tus objetivos de salud y bienestar.

Se trata de un asistente de salud virtual, que podrás llevarlo contigo, a todas horas y lugares, para que puedas realizar tus trabajos, según tus horarios, y no estar sujeto a desplazamientos ni horarios fijos.

Al tratar todas las facetas de la salud, además de la alimentación, actividad física, yoga, pilates, tratamientos musculares, formación, y mucho más, WELLNESS & FITNESS, te ayudará a estar más saludable y sentirte mejor en todas las áreas de tu vida.

Health assistant - Asistente de Salud WELLNESS & FITNESS, tu plataforma online.
WELLNESS & FITNESS

¿Cómo te puede ayudar tu Health Assistant (WELLNESS & FITNESS) a lograr tu objetivo?

Al tener una visión integral de la persona, el Health Assistant, te acompaña y te guía para que logres tu objetivo, ya sea bajar de peso, tener una vida más saludable, comer mejor, realizar ejercicio regularmente, aprender a cocinar rico y sano, tener más energía, reducir el stress, o también sobrellevar problemas digestivos.

¿Cuáles son los principios en los que se base el WELLNESS & FITNESS (Health Assistant)?

  • Individualidad: cada persona es diferente y por eso necesita una especial atención según sus preferencias, gustos, forma de cuerpo, tamaño, estilo de vida, personalidad, metabolismo, etc.
  • Asesoramiento nutricional: la comida va más allá de lo que comemos. Las relaciones personales positivas, una carrera profesional satisfactoria, la actividad física practicada de manera habitual y una vida espiritual plena pueden llenarte de satisfacción y saciar tu hambre.
  • Visión Holística: la idea de la salud vista desde una visión holística implica mirar a la persona en general en vez de cada una de sus partes.
  • El cuerpo como un todo: tratar el cuerpo humano, desde todos los planos posibles, y hacer que unas actividades, no interfieran entre sí, impidiendo que mejore el crecimiento personal.
Los principios básicos de WELLNESS & FITNESS
Los principios básicos de WELLNESS & FITNESS

WELLNESS & FITNESS como asistente de salud

WELLNESS & FITNESS, es la primera plataforma online, que trabaja con todas las disciplinas deportivas, terapéuticas y nutricionales, que necesita el cuerpo humano para su progreso y mejora.

Además lo une a la parte emocional, personal e interior de uno mismo, incluyendo el yoga y la meditación Mindfulness, para que sea un todo.

¿Cómo trabajar con WELLNESS & FITNESS?

En la plataforma online WELLNESS & FITNESS, enconatrarás 8 Salas, formadas por las siguientes actividades:

  • Sala 1: EJECUCIÓN DE EJERCICIOS. Aquí encontrarás una biblioteca de vídeos, que siempre tendrás a tu disposición, para poder entender mejor los ejercicios, que se trabajan en las distintas disciplinas que completan la plataforma.
  • Sala 2: FITNESS. Aquí encontrarás, entrenamientos para mujeres y para hombres (por separado), para que puedas realizar trabajos y entrenamientos con la máxima seguridad, de no lesionarte y conseguir tus objetivos.
  • Sala 3: PILATES. Aquí encontrarás sesiones completas e individuales de Pilates, para que puedas realizar tus sesiones de Pilates, sin desplazarte a ningún lugar, y según tu horario.
  • Sala 4: YOGA. En esta sala, encontrarás sesiones de Yoga Integral, donde podrás realizar y practicar Yoga, de manera individual tanto si eres principiante como si ya eres iniciado. Son clases completamente didacticas y realizarás las clases con toda garantia de tener tu profesor a tu lado.
  • Sala 5: MEDITACIÓN MINDFULNESS. En esta sala, irás encontrando sesiones de meditación Mindfulness, que te servirán de guia para que te acompañen en tus meditaciones.
  • Sala 6: DIETAS. En esta sala, encontrarás una calculadora de calorias, para que puedas saber en todo momento cuantas calorias necesitas, para cumplir tus objetivos, y a continuación puedas encontrar la dieta que más se aproxime a tus necesidades. En ella se encentran diversidad de dietas, por calorias, desde 1000 Kcal, hasta 2000 Kcal.
  • Sala 7: ÁREA TERAPÉUTICA. Esta es la sala, donde encontrarás tratamientos, tanto para mejorar el área de la salud, tratamientos naturales, como tratamientos para mejorar patologías musculares o lesiones musculares.
  • Sala 8: BIBLIOTECA. En esta octava sala, encontrarás textos de lectura muy interesantes, dedicados a la salud y meditación, y por otra parte, está la parte académica, que irás encontrando cursos de formación, para que si fuera tu interés, te puedas ir formando y creciendo profesionalemente.
Las 8 Salas de WELLNESS & FITNESS
Las 8 Salas de WELLNESS & FITNESS

¿Cuándo puedo utilizar el programa de Health Assistant (WELLNESS & FITNESS)?

Esta plataforma online, la puedes utilizar las 24h/7, todo el año 365 dias.
WELLNESS & FITNESS, será tu asistente de salud, en todo momento, tanto como si realizas tus ejercicios en casa, como si los realizas en algún centro deportivo.

¿Por qué es importante tener una mirada sobre la globalidad de la salud e incluya el bienestar general?

Por que el cuerpo es un todo, y no la suma de sus partes.

Con WELLNESS & FITNESS, podrás entender la importancia de trabajar el cuerpo, desde todos los ángulos posibles, tanto la parte física, como la emocional, y espiritual, para poder llegar al máximo de bienestar posible.

Es muy importante tener una guia, que te pueda ayudar de manera global o holistica, para poder realizar actividades deportivas, de manera que no te mermen o agraven con alguna lesión. Y en caso de tener alguna lesión, saber trabajar para mejorarla y erradicarla por completo si es posible.

De nada nos sirve entrenar, o hacer dieta, o dedicarse solo a mejorar una parte de tu cuerpo, sino trabajas de manera global, y mejoras todo el cuerpo al completo.

El bienestar es algo que comprende el conjunto que nos afecta al cuerpo humano, y no sólo partes de él.

Consejos para cuidar la salud en estos tiempos

Tener una actitud positiva. A todos nos pasan cosas buenas y también cosas malas. Pero nuestra actitud y nuestro ánimo son los que nos van a ayudar a mover montañas y a sentirnos bien.
Conectarnos con nosotros mismos y escuchar lo que nuestro cuerpo nos dice.

¿Cuántas veces no oímos lo que nos dice nuestro cuerpo y seguimos adelante a pesar de las advertencias?

Dormir bien. Descansar lo necesario y dormir por lo menos 8 horas son esenciales para reponer energía y enfrentar nuestros días agitados.

Tener tiempo para uno mismo.

Alimentarnos conscientemente. Ya deben haber escuchado varias veces esta frase pero se las repito porque es muy cierta: “somos lo que comemos”.

Hidratarnos bien. La mayoría de la gente no se hidrata bien, o sea no toma suficiente agua. Cada individuo es diferente, pero tenemos que tomar por lo menos 8 vasos de agua por día y, en algunos casos, más.

Hacer actividad física con periodicidad.

La constancia y el compromiso son los únicos que nos van a ayudar a lograr nuestras metas.

Y por eso nace WELLNESS & FITNESS, para poder ayudarte en cualquier momento y lugar, donde lo necesites.

WELLNESS & FITNESS, tu asistente de salud.

Estamos de promoción, pruebalo una semana completamente gratis, y sin compromiso alguno.

Cada dia subimos videos nuevos, consejos nuevos, texto de formación nuevos, y muchas cosas más, entra y descubrelo tu mismo.

Otros artículos también muy interesantes

Hernia discal lumbar

Hernia discal – Zona lumbar

Hernia discal – Zona lumbar Hernia discal Ocurre cuando todo, o bien, una parte de un disco de la columna vertebral es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Wellness

Acceder