WELLNESS & FITNESS

WELLNESS & FITNESS, es una plataforma que se ha creado, para que todo el mundo pueda trabajar y cuidar su cuerpo, allá donde esté, y por un precio muy asequible, de 10€ / mes.

AULAS


En WELLNESS & FITNESS, podrás enconctrar 8 aulas, divididas en las siguientes secciones:

  • Ejecución de Ejercicios: Aquí hay mas de 200 videos, explicando ejercicio a ejercicio, de cada actividad, como se realiza de manera correcta
  • Fitness: A su vez, se divide en dos partes, HOMBRES y MUJERES, donde se irán subiendo semanalmente entrenamientos específicos, tanto para hombres, como para mujeres.
  • Pilates: Todas las semanas se irán incorporando sesiones completas de Pilates, dirigidas hacia todo tipo de público, tanto, principiantes, como medio, como avanzado.
  • Yoga: En esta Aula, podrás realizar clases de yoga, a tu ritmo y con el asesoramiento de nuestros profesionales.
  • Mindfulness: En este apartado podrás practicar la meditación y relajación que desees.
  • Dietas: Todas las semanas, irás encontrando distintas y muy variadas dietas, para que puedas realizar la que más te guste.
  • Área Terapéutica: En esta sección, iremos tratando semanalmente, una patología, que es, y como se trabaja para mejorar su recuperación.
  • Biblioteca: Este es nuestro rincón del conocimiento. Podrás encontrar variedad de textos, así como de formaciones, para que puedas crecer y avanzar a tu ritmo deseado.

Otros artículos también muy interesantes

Hernia discal lumbar

Hernia discal – Zona lumbar

Contenido1 Hernia discal – Zona lumbar1.1 Hernia discal1.2 Nombres alternativos1.3 Causas1.4 Síntomas1.5 Expectativas (pronóstico)1.6 Posibles dificultades1.7 Consejos para prevenir lesiones en la

Los-beneficios-de-pilates-online

Los beneficios de aprender Pilates en casa

Contenido1 Los beneficios de aprender Pilates en casa1.1 Los ejercicios de Pilates1.2 WELLNESS & FITNESS Los beneficios de aprender Pilates en casa

Una respuesta

  1. Realmente, me ha sorprendido. Es una web muy completa, y muy práctica.
    La verdad, es que me parece muy interesante, al módico precio de 10€ al mes.
    Muchas gracias por compartir todo este conocimiento, con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Wellness

Acceder